Loading...

MAGIA-CREATIVIDAD-INSPIRACIÓN-CONEXIÓN

¡Hola!

Soy Ángela

Mi nombre significa mensajera y he decidido vivir la vida como una ofrenda para el mundo.
Nací en una montaña llena de magia en los cerros de Bogotá Colombia, desde donde he visto pasar la mayor parte de mi vida y los más inolvidables atardeceres.  

Mi misión es inspirar el cambio y la transformación con mi mensaje, los regalos que tengo para el mundo, mi experiencia, magia y creatividad. Vivo la vida con conciencia para contribuir al cambio de estos tiempos en servicio y compromiso.

Apoyo a Soulpreneurs (emprendedores desde el alma) a magnificar su misión, amplificar su luz, expandir su mensaje,  escalar su impacto y conectarse con su abundancia

RECUERDA QUIÉN ERES

COMPARTE TUS REGALOS CON EL MUNDO

ÁMATE RADICALMENTE

nuevo

RECUERDA QUIÉN ERES

COMPARTE TUS REGALOS CON EL MUNDO

ÁMATE RADICALMENTE

nuevo

Me dedico a dirigir mis empresas que son tan creativas como diversas y a entregar mi visión y verdad por medio de libros, conferencias, publicaciones, la fundación social que lidero, y el Blog "Letras para el alma"

Considero a las empresas un vehículo de expansión, abundancia y creatividad y el lugar para experimentar muchos de los anhelos de mi alma.

Como semilla estelar, tengo el coraje de vivir plenamente en la Tierra, transformándola con mi presencia y mis creaciones.

Soy socia y gerente de Tramonti Restaurante, empresa familiar con 42 años de servicio, directora de Angel Group y gestiono mi marca personal a través del portal
www.angelafiorenza.com donde me comparto y hago de mi vida un testimonio de mi esencia.

Actualmente soy emprendedora digital llevando mi mensaje por medio de la tecnología y las nuevas herramientas a todos los rincones del mundo.

Descubrí que tengo el don de conectar con el corazón de las personas, apoyándolas en la búsqueda de su propósito y su misión a través de publicaciones y conferencias que realizo en diferentes lugares.

Recientemente publiqué “El Plan”, “Cómo reconocer el mapa de ruta de tu misión para vivir la vida que estás destinado a vivir”, llegando en tan solo tres días de su lanzamiento a ser un libro Amazon Best Seller.

Encontré mi propósito de vida creando y presidiendo la Fundación LOVENET, la cual apoya a cientos de niños en estado vulnerable, llevando nutrición, agua y toneladas de amor a la etnia Wayúu en el norte de Colombia, buscando también tejer una red de amor global y encender la llama del servicio con acciones que contribuyan a cocrear un mundo mejor.

Soy una orgullosa madre de mellizas, de muchos perros y gatos
y miembro de una amorosa tribu   

femenina

Amo los animales con quienes me conecto desde niña y siento una pasión especial por la naturaleza, la cual reconozco como un templo sagrado desde donde vivo esta experiencia llamada vida.

Soy ciudadana universal pero mi base es Bogotá Colombia, donde tengo mis compañías, y un estudio creativo en la montaña donde medito y me inspiro para escribir y gestar proyectos.

Sigamos conectados

Angela

Angela Fiorenza
Mi manifiesto

Soy una líder.

Vine para inspirar el cambio, transformar el mundo e inspirar a la gente a hacer lo mismo.

Soy la luz expresada como yo misma.

Como semilla estelar, tengo el coraje de vivir plenamente en la Tierra, transformándola con mi presencia y mis creaciones.

Inspiro y sano corazones

Estoy al servicio de la Divinidad y ella me usa como un canal de esperanza, amor e inspiración.

Soy una mujer sabiduría, una maestra manifestadora.

Soy mensajera de la luz y comunico su mensaje como parte de mi misión.

Soy creadora de mi realidad y todo lo que comparto enciende el amor, la evolución y las posibilidades.

Soy una sacerdotisa, un altar.

Vivo esta vida con conciencia para contribuir al cambio de estos tiempos en servicio y compromiso, para hacer siempre y dar lo mejor de mí como ofrenda al mundo.

Yo Soy luz.

Yo soy magia

Yo soy amor.

Ángela Fiorenza