Loading...
Espiritualidad y consciencia
Esto también pasará

Esto también pasará. Es momento de invocar la consciencia que nos permita recordar en un futuro aquello que nos hizo más grandes que todos estos desafíos juntos.

¿Si pudiéramos hablar con nuestro yo futuro, qué estaría contando de nosotros a nivel individual y colectivo de cómo vivimos estos tiempos? Esto también pasará, pero nuestras acciones e intenciones marcarán el rumbo de nuestras líneas de tiempo que hoy por alguna razón mayor se entrecruzan en un horizonte de eventos sin precedentes que nos invitan a caminar lo incierto.

Esto también pasará, ¿qué quedará en ti? ¿el miedo? ¿la impotencia? ¿la desconexión? o quedará el amor y el recuerdo de que todos somos uno? ¿quedará la compasión, la empatía y la solidaridad? ¿Quedarán memorias de evolución y grandeza o nos volveremos a contraer en el egoísmo y el olvido de lo que somos?

Esto también pasará y¿qué quedará en tu alma?, ¿qué quedará en la memoria de este tiempo como humanidad?

Hoy es una GRAN oportunidad de imprimir en nuestra alma y en nuestra historia memorias de grandeza, de amor y de armonía. Es el momento perfecto para que florezca el amor que somos y siempre hemos sido y que abramos el corazón como nos enseñaron los Maestros que decimos seguir, admirar y adorar.

Esto también pasará y quedarán los resultados, las decisiones, la frecuencia de los acontecimientos y los potenciales que decidamos descargar.

Esto también pasará... el amor permanecerá.

...